julio 19, 2007

Lo que nos faltaba a los cubanos: ¡Un Mesías ¡

Con la usual tendencia al “salcocho informativo”, Cuba Nuestra nos brinda en sus páginas digitales, una relación de notas tomadas de correos electrónicos, donde en el más sicopático estilo, nos presenta en pensamiento y acción de un nuevo o tal vez único Mesías cubano, que se nos presenta como:
“PRESIDENTE DEL PROYECTO DE RESTAURACION DE LA NACION CUBANA / SISTEMA MULTIPARTIDISTA PATRIOTICO UNIDO Y FUNDADOR DEL MOVIMIENTO CUBANO MESIANICO-JUDIO A LA SAGRADA FAMILIA”.
Algunas de las ideas expresadas por este “Mesías” son como pueden ver expresiones de un delirio místico irreconocible, veamos:
“Como Usted probablemente conoce El Papa es la persona dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana que toma decisiones y dice la ultima palabra en lo referente a cosas de : " Materia De Fe " , dado grandes diferencias en Materia De Fe y considerando que Yo soy una persona publica Yo le pedí mi excomunión al Papa Juan Pablo II con fecha Viernes 12 de Noviembre 2004 debido a que tuve claras revelaciones de Yeshua / Jesús indicándome comenzar a formar el Movimiento Cubano Mesiánico-Judío A La Sagrada Familia , yo he intentado en muchas ocasiones obtener un Certificado o Carta de Excomunión dado por el Papa y no he podido obtenerlo , primero se lo pedí al Papa Juan Pablo II Y posteriormente al Papa Benedicto XVI .”
“Yo quiero obtener :
1-) Un Decreto o Carta de Excomunicación explicando de alguna forma que yo he pedido mi Excomunication Voluntariamente basado en mi Fe Mesiánica-Judía que difiere grandemente de las enseñanzas de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
2-) También quiero obtener una entrevista con el Papa Benedicto XVI para discutir con el :
a-) La Situación Cubana en detalle .
b-) Todo el daño que ellos han provocado a mi Carrera Política .
c-) El sufrimiento que ellos están causando a la Nación Cubana y a Su Pueblo por estar apoyando abiertamente al Sr. Oswaldo Paya Sardina con su totalmente mal llamado Proyecto Varela.
d-) También Yo quiero mostrarle al Papa Benedicto XVI la documentación que prueba que fui estafado por uno de los mas Altos Miembros De La Conferencia De Obispo Católicos De Cuba , después de esto le voy a preguntar al Papa Benedicto XVI si Yo merezco o no Compensación Monetaria .”
Toda la información puede encontrarla haciendo
CLIC AQUÍ.
Foto del Mesías cubano.

No hay comentarios: