noviembre 23, 2009

Acordándonos de los maltratados en Cuba..., conjuntamente con ellos.

Pocas veces un crimen puede probarse al cometerse otro”, escribió en su Blog Reinaldo Escobar después de ser objeto de un Acto de Repudio en La Habana. El mismo periodista independiente que asegura recordando el atropello de que fue objeto cuando dice: “sufrí menos la golpiza, porque una inesperada coraza de amigos los recibió por mí”. Al llegar a mi casa de regreso, la encontré llena de amigos, entre ellos al padre José Conrado que me dio un abrazo y un consejo que nunca olvidaré: “Perdónalos”. En el Blog de Claudia Cadelo asegura que "el Pastor Manuel fue duramente golpeado en la cabeza”. Dentro del grupo de personas que protegieron hasta donde les fue posible del ataque de las turbas pro comunistas y también fueron objeto de golpizas se encontraba el Pr Manuel Morejón Soler del cual hemos informado en este Blog. Hoy recibimos esta nota del Pr Morejón Soler desde La Habana que incluimos en este post:
Bendiciones:
En hebreos 13: 1 tenemos un mandamiento: acordaos de los presos como si estuviéramos presos y de los maltratados como si estuviéramos maltratados conjuntamente con ellos. Nuestro Señor Jesucristo fue consecuente con todo lo que predicó e hizo y mi vida es reflejarlo a ÉL.
Como Pastor estoy solidarizado con todos los maltratados y dolidos , fue por ello que estaba presente con Reynaldo apoyándolo pues él solamente pedía una explicación por la golpiza que se le infringió a su esposa, y verdaderamente estaba muy equivocado al pensar que iba a acontecer un desenlace pacífico.
Resumiendo. Cristianamente veo con misericordia a las turbas que nos agredieron, yo les iba gritando a quienes nos agredieron: ¡Jesucristo les perdone! Hubo uno que me golpeó tres veces en el rostro y no dejé de repetírselo, y quedó desarmado, no pudo seguir golpeándome. Fue más fuerte el Amor del Señor.
Me pareció que éramos como Esteban cuando era apedreado y que nuestro Señor estaba parado a la diestra del Padre insultado por el brutal atropello.
Estoy seguro que el Espíritu Santo está tratando con ellos, pues de hecho quedó demostrado que los cristianos no tenemos espíritu de cobardía, sino de poder y amor.
Atesoramos su amor fraternal:
Fotos: Las turbas procastristas arremeten contra los pacíficos periodistas independientes en La Habana. ( Foto del Blog Penúltimos Días)

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tu valiente acción, cuando muchos que se dicen cristianos apoyan a esa dictadura, aparecen ejemplos como tu, de amor pero con valentia, con el señor como unica bandera en contra de las turbas, un abrazo.