marzo 24, 2011

Sobre la Ley de Cultos y Asociaciones Religiosas, la participación de algunos y una polémica en estas páginas.

Incluimos esta nota que hemos recibido del Hno. Abel Mirabal porque respetamos la libertas de opinión y el derecho a la réplica. Pero creemos que ambos líderes radicados en Cuba tienen mucho o que aportar a la Iglesia y el Evangelio en la Isla. Esperamos que nos sigan enviando sus opiniones sobre la realidad de la iglesia en Cuba y que superen cualquier desavenencia entre ambos. Aquí la nota:
Derecho de Réplica y presentación de pruebas.

Señores de Religión en Revolución, para que no existan dudas les hago llegar mis credenciales y los documentos que me permiten probar que el señor Pastor Manuel Morejón Soler miente sobre mi persona, no pretendo hacerlo un árbol caído, solo me defiendo de sus palabras sin sentido.
Dios puso en sus manos la terminación y promoción de esa Ley para Cuba, sé que es un importante paso para que exista paz en los procesos que están por venir para nuestra Nación, ya hice mi parte y el señor se complace y no me deja desamparado, aquí están los documentos, cada uno es evidencia y todos prueban mi inocencia ante los hombres.
El primero es la carátula del trabajo original de la Ley de Cultos y Asociaciones Religiosas, toda la copia que el señor Morejón me dio nunca la recogió y la conservo en mi poder, los tres próximos son los documentos de la licencia de la carta de la Iglesia que me envió y de la cual pongo una copia aparte, el cuarto es una copia del credo de la Alianza que también trabajé en el y se puede apreciar la letra del señor Morejón (azul) junto a la mía (verde), el quinto lo mismo pero con letras rojas para mi letra, el sexto es una copia de una donación personal que hice en otro viaje a Cuba, en el séptimo apreciamos la hoja de la bibliografía del Proyecto de Ley de Cultos y Asociaciones Religiosas en donde también se pueden apreciar las letras de ambos la del Pastor en negro; continúa Documento de la copia del Proyecto en donde consta su entrega a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 19/5/2005, el noveno es un manuscrito de confirmación de la entrega y de los autores a la mencionada Asamblea del Poder Popular, por ultimo les entrego copia de mi certificado de Bautismo.
También les reenvío el correo en donde el señor Morejón me entrega en documentos anexos: Proyecto de Ley y la Petición ciudadana.
Solo le ruego hermano que retenga lo que tiene.
Dios le bendiga.
Nota del Editor: Esta opinión se acompaña de dos documentos en pdf que no podemos incluir como link., aun cuando el documento sobre el proyecto de Ley de Cultos…, ya se ha mencionado en este Blog.
*Misionero, vive en San Miguel del Padrón, La Habana, Cuba. Edita el Blog que lleva su nombre.


No hay comentarios: