diciembre 17, 2011

Las declaraciones públicas de un agente de la Seguridad del Estado en Cuba su trayectoria como represor de un líder religioso.

CARTA ABIERTA AL MUNDO.
Me lleno de indignación al ver las noticias a las que solo tenemos acceso la mayor parte de los cubanos que vivimos en la isla, y darme cuenta del grado de cinismo con que los comunistas manejan la información a su antojo y luego se llenan la boca de hablar de campañas mediáticas, siendo los reyes de la desinformación. En días pasados en el noticiero de la televisión cubana presentaron un artículo titulado “camagüeyanos opinan”, tratando el tema muy desgastado de la libertad supervisada de René González, uno de los 5 espías que cumple prisión en EEUU.
Foto a la derecha del Pastor Omar Gude Perez y su esposa.
Lo interesante de eso fue que  una de las personas que entrevistaron fue el Agente Camilo, oficial de la Seguridad de Estado que tuvo a su cargo mi custodio y tratamiento durante un tiempo de mi encarcelación, Mi nombre es Omar Pérez Ruiz. Inicialmente conocido como Omar Gude Pérez, apellidos que violentamente me fueron quitados a conveniencia de la policía política. Aunque supuestamente y a la publicidad fui un preso común, en la agenda lateral se me dio tratamiento y hostigamiento de forma diferenciada en calidad de preso de conciencia o mejor dicho en sus términos Contrarrevolucionario.
¿Por qué no buscaron el criterio mío o el de cualquier ciudadano al azar?, es que las palabras que se van a decir en los medios ya tienen que estar planificadas y que les convenga al régimen.
¡Qué cinismo, que sátira! por así decirlo, el mismo que tiene la orden de comunicarme a mí el 7 de Octubre de 2010 que por orientación de la máxima autoridad del país yo debía ser excarcelado y enviado a España, “en sus términos”, para mí es desterrado en conjunto con algunos opositores al sistema de los Castro, de la Primavera Negra del 203 y otros con delitos de terrorismo, crímenes y cosas como estas, de los cuales el gobierno de Cuba quería deshacerse, que posteriormente en julio de 2011 cuando obtengo visa de refugiado político con mi familia, por las pruebas que presentamos por el atropello, torturas, genocidio, desalojo, confiscación de bienes legítimamente obtenidos, Decreto ley 149, fabricación de un delito suigéneris de falsificación de Documentos públicos de carácter continuado, y actividad económica ilícita, improbado e improbable, con sentencia de 6 años de privación de libertad, negación de permisos de salida temporal al exterior de mi esposa, por la oficina de inmigración y extranjería, único país en occidente de dos que hay en el planeta, Corea del Norte y Cuba a los cuales hay que pedirles permiso para salir, violando así la Declaración Universal de Derechos Humanos, y mucho más al tratarse de una miembro de la Unión Europea , por ostentar su ciudadanía española, discriminación a Omar Daniel por el solo hecho de ser mi hijo al negarle el Pre Universitario teniendo 97 puntos como promedio y aprobándolo para otros que solo tenían 88 puntos, de la misma escuela. Mencioné todo esto para contarle un poco de mi historia y decirles lo siguiente.
Foto a la izquierda Pastor Omar G Perez y familia protestan por las negativa de las autoridades a darle el permiso de salida.
Este mismo agente que expresa su reclamo ante los medios para que René que está de libertad  supervisada sea enviado a Cuba sin cumplir el resto de su sanción, es el mismo que me comunica a mí que no puedo salir de Cuba hasta que yo termine de cumplir los tres años que me faltan de libertad supervisada y condicional.
Creo que se hace necesario para una mejor comprensión de este asunto, que hagamos una cierta comparación entre los dos casos.
Se estás reclamando la liberación de René González, alguien que cometió un delito convicto y confeso de conspiración y espionaje, que a los efectos de las pruebas presentadas y declaraciones de los testigos, se constituyó en un delito que si perjudicó en alguna manera la soberanía de la nación a la que pertenece al ostentar su ciudadanía, las pruebas presentadas demostraron que hay sangre americana en las manos de René. Los elementos que se usan para reclamar el envío de René a Cuba estando en este ciclo de libertad supervisada son: Que corre peligro su vida porque vivirá en el mismo lugar que las personas que no simpatizan o que se oponen al régimen de Castro y que supuestamente se pueden ensañar con él. Este reclamo se hace sin tener en cuenta que en EEUU las personas tienen libertad para orientarse políticamente sin ser molestados y la evidencia la tenemos a diario, viendo todo tipo de manifestaciones y protestas hasta de indocumentados e inmigrantes ilegales, que continúan apareciendo en las noticias a diario  y no se les reprime.
  Aquí viene la comparación:   En mi caso que no cometí delito, que la policía política haciendo abuso del poder, como saben hacer los comunistas, calzaron todo para fabricarme un delito, todavía improbado e improbable, Que se me llevó a la cárcel injustamente tan solo por ser un siervo de Dios que llamo las cosas por su nombre, por la autoridad que Dios me ha dado, y que fui víctima del trato diferenciado de hostigamiento y torturas, desde el principio del proceso de instrucción policial donde me tuvieron 56 días bajo proceso de torturas físicas y mentales en condiciones asquerosas e infrahumanas, que durante la encarcelación fui víctima de todo tipo de violación de la dignidad humana, sometiéndome a requisas continuas  incluyendo desnudes en presencia de toda la población penal, y todo tipo de vejación, que fui llevado a las galeras de mayor severidad sin corresponderme por el tipo de sanción y el supuesto delito, que la policía política reclutó a varios presos con trayectoria de conducta criminal fuera y dentro del régimen penitenciario, para que me quitaran la vida, esta aseveración dada por el testimonio de Izael Mesa Pérez , un joven de 33 años que está preso desde su infancia y que al momento de ser reclutado le faltaban por cumplir  78 años por la cantidad de hechos de sangre, la razón que esgrimió para no cometer tamaño asesinato fue todo lo que había sufrido bajo la bota de los comunistas desde su infancia y la humildad y mansedumbre con que veía que yo me conducía, aún cuando le prometieron reducir su sentencia en una conjunta de causas al mínimo de 20 años. Otro testimonio de Justo Aguilera Valdez con historia similar que también fue reclutado para asesinarme y que no se prestó porque en una crisis emocional donde se quería quitar la vida, yo fui la persona que le ayudó a sobreponerse y de allí surgió una relación donde se convertiría en mi guarda espaldas y me tuviera al tanto de los planes que le comunicaran sobre mi persona. Y otros que prefirieron no revelar sus nombres por temor a la represalias del sistema.
¿Será que corre más riesgo René porque hallan personas que pudieran actuar en su contra?
Creo que es más peligroso un sistema dictatorial cuando odia a un individuo que le hace sentir su propia inferioridad que un grupo de personas, que por molestas que estén, saben que no tiene sentido maltratar a quien ya no representa una amenaza para ellos.
El actuar del profeta Elías, De Juan el Bautista y del Propio Señor Jesucristo nos deja un legado de confrontación a todo sistema Baálico y Jesabélico y del tipo de Herodes, que con su autoridad interrumpen los planes de Dios para las naciones.
Como siervos de Dios estamos llamados a confrontar las injusticias sociales y destronar el sistema que no permita que el pueblo de Dios viva quieta y reposadamente.
Con estos pensamientos y algunos más paralelos a ellos, es suficiente para que el comunismo, enemigo histórico de la verdadera iglesia, haga sentir todo su odio y persecución hacia aquellos que no piensan como ellos. Gracias a Dios, no soy ya el único que piensa así, y cada día hay más gente buena que está despertando del letargo y dándose cuenta que no puede vivir la vida entera con la bota encima y sin hacer algo para cambiar las cosas. En el momento que estoy haciendo esto estoy consciente del riesgo y soy responsable absoluto por cada una de mis palabras.
Termino haciendo un llamado a la comunidad cubana e internacional, al pueblo cristiano, a las Naciones Unidas, a la OEA, a la OTAN, A la Unión Europea. ¿Qué mas tiene que sufrir el pueblo cubano?, ¿cuántos mas tienen que morir peleando o huyendo de esta dictadura?, ¿qué hace la diferencia entre Libia, Siria, Egipto, Irak, Irán, respecto a Cuba?, sería bochornoso hacer una comparación, La prioridad de occidente es Cuba. ¿Qué esperan?
Escribo todo esto mientras espero pacientemente por el permiso de los dueños de Cuba para viajar con mi familia a los Estados Unidos a construir el futuro de mi Familia y de La Iglesia a la cual me debo con todas mis fuerzas, troncado por los comunistas, ya que en la condición de libertad supervisada y condicional en que me encuentro, no se me deja ejercer mis funciones como Apóstol de Jesucristo a la nación y patria en que nací. 
En estos momentos estoy concentrado en como demostrar la ineficacia del comunismo y lo contradictorio y opuesto que resulta para el establecimiento del Reino de Dios en la Nación y al ser una de las barreras más fuertes, el propósito es confrontarlo y destruirlo. Así como Dios le permitió a Israel conquistar la tierra, poniendo en fuga sus enemigos, nos dará la victoria.
*Apóstol Fundador de Movimiento Apostólico Naciones Para Cristo. Teléfono: 535 276 8861. E- Mail: okministries@yahoo.es 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valiente y decidida la actitud suya frente a un régimen que preconiza el odio y niega la condición humana al pretender reducir a la persona a un objeto.
Lo felicito y siga la lucha porque usted, como todo el pueblo cubano, tiene el derecho de vivir como le indique su conciencia.