marzo 25, 2013

CULPABLE.


Como gorrión que vaga o golondrina en vuelo, así la maldición nunca viene sin causa. Proverbios: 26.2. Reina Valera 1995
El sistema religioso divide la Biblia en dos partes, Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, esto, con la intención de hacerle entender a la iglesia que ya no se debe a la Ley sino a la Gracia, esta, es una verdad a medias, ya que somos salvos por gracia, pero Pablo dice: Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar,  para redargüir,  para corregir,  para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto,  enteramente preparado para toda buena obra. 1Timoteo. 3.16-17.
Lo que conocemos por  Ley o Antiguo Testamento, no ha caducado, ya que lo que caduco fue el pacto antiguo, pero la Palabra sigue siendo útil, cambió el medio de Salvación, pero la Palabra de Dios sigue siendo útil y está activa, y todo el que la viola, sufre sus consecuencias. En Cuba, nuestro País, el diablo ha intentado torcer la verdad de términos claves para el buen desarrollo de la vida de cada cubano y para el País, y lo ha logrado en muchos, debemos entender que Cuba, es la tierra donde vivimos, y esta es la Patria, y que para ser un buen cubano y un patriota, no necesariamente debo ser comunista, Cuba ni Patria lo define ni es comunismo, sino, el suelo donde vivimos, y este, no lo creo el comunismo, sino Dios. No ser comunista no es traicionar a la Patria, ni mucho menos dejar de ser cubano, ni ser menos cubano que un cubano comunista, los gobiernos dictatoriales tienen como principio, que no profesar su política es ser un traidor y un apátrida, pero esto no es verdad, es solo un concepto errado de lo que es Patria, Nación. 
Como ministro de Cristo sé que el comunismo no es un partido político sino una religión cien por ciento satánica, un buen cristiano que se respete, que ame a Dios de corazón no es comunista, y quien diga que es cristiano y comunista a la vez, no es ni una cosa ni la otra, es un Sinvergüenza. El comunismo tiene como doctrina el materialismo, esta doctrina enseña que Dios no existe, que el hombre y el Mundo no los creo Dios, que es producto de la casualidad, que el hombre viene del mono, lo cual constituye una burla a Dios, al comparar lo que Dios llama la niña de sus ojos, el hombre, con una criatura tan fea y sucia como el mono, el comunismo tiene como doctrina el ateísmo, lo cual significa literalmente enemigos de Dios, el comunismo venera e idolatra la figura de su líder, el cual para sus seguidores, es su dios, venera los muertos, rinde culto a ellos, prohíbe la conversión de sus adictos a Cristo y visitar la iglesia, pero a pesar de esto, profesan el ocultismo secretamente como lo hizo Carlos Marx y muchos de sus fundadores, lo promueven por los medios, explotan a los ciudadanos, los mantienen en miserias, les quitan sus derechos, lo privan de todo, lo mantienen esclavos y cautivos en su Nación, como lo están haciendo con la Coalición Apostólica de Cuba.
¿Cómo puede un cristiano ser comunista cuando el comunismo va en contra de su fe y sus principios?, ¿Cómo puede un cubano ser comunista y creerse ser patriota?, respaldar el comunismo es ser culpable de todo lo que sufre hasta hoy nuestra Nación y pueblo, la maldición nunca viene sin causa, un buen patriota no es comunista, un buen cubano no es comunista, no participa ni apoya sus programas, no da ni un solo boto a su favor, de hacerlo, se constituye CULPABLE. Las maldiciones que hoy estamos sufriendo, es por causa de violar los mandamientos de Dios, Deuteronomio 28 habla de las bendiciones de la obediencia y de la consecuencias de la desobediencias, ahí estamos retratados como cubanos y Nación, ¿Culpable los Yanquis?, no, culpables los cubanos que han respaldado esta barbaridad satánica llamada comunismo. La única solución para nuestra Patria y para cada cubano, es volvernos a Dios, humillarnos delante de él, pedirle perdón, para que sea sanada nuestra tierra y nuestro pueblo sea salvo y bendecido y libre de una vez y para siempre, y entonces ser declarado INOCENTES.
*Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: