octubre 03, 2013

Respuesta del Apóstol Carlos Montoya a los señalamientos en relación a los sucesos ocurridos en el culto de clausura del II Taller sobre Ley de Cultos celebrado en La Habana, Cuba.

Solo en el día de ayer tuve conocimiento de lo que estaba sucediendo en Internet, el pastor Manuel Morejón no me anuncio su súbita reacción, que hasta este momento no entiendo.
Apóstol Carlos Montoya
Presidente la Iglesia Apostólica Profética
 Bet-El Shalom
En mi iglesia jamás el gobierno ha interrumpido ningún programa, el pastor Morejón  violo impunemente el acuerdo de no usar el domingo con otro fin que no sea adorar y exaltar a Dios, sino que el sábado se usaría para la ley de culto, por esta razón los líderes y anciano del ministerio orientaron mandarle a parar y yo lo hice, es el culto oficial a DIOS SOLO PARA DIOS Y ESTA DIOS POR ENCIMA DE TODA LEY,
Tengo en mi poder el video de todo el culto y en su tiempo lo publicare
Quedará el próximo lunes negada la solicitud de este pastor a la membresía de nuestro ministerio y aconsejo que se pregunten porque en un tiempo me defendió de las acusaciones por ser opositor al gobierno y hoy me acusa por defenderlo
Presidente la Iglesia Apostólica Profética Bet-El Shalom
Religión en Revolución no me permite opinar mi comentario no se publica aquí te lo mando.
Nosotros no tenemos Internet para pronunciarnos Manuel Morejón se ha aprovechado del Internet de su esposa para tomar ventaja
Hasta aqui la respuesta...,

Nota del Editordel Blog: Hoy hemos recibido unos 6 mensajes del Apóstol Carlos Montoya en los mismos términos que aparece arriba, todos como comentarios. Dos de ellos en respuesta a algunas notas que le enviamos. Estos mensajes han sido recibidos hoy entre las 1:12 a 1:34 pm hora centro, según nuestro registro de entrada de mensajes. Antes de estos mensajes NO recibimos ninguna información al respecto. Como se señala en la nota al final de la misma, en ningún momento NO se le ha permitido opinar ni sus comentarios han sido eliminados ahora a la 1:41 escribo este post donde incluyo como post la nota enviada por el Ap. Carlos Montoya.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis disculpas por no entender como funciona el Internet, no acostumbro a publicar cosas al parecer esto demora y yo pensaba que era de forma rápida no es mi intención desacreditar su trabajo es un problema de falta de practica en lo concerniente a Internet, por eso lo mandaba tantas veces pensé que no me daban acceso no ustedes sino otra gente hoy me bloquearon el teléfono al hablar con alguien en USA que raro mil perdones si en algo le ofendí

Apóstol Cesar SerranoPresidente internacional de Pastores por el Cambio dijo...

Yo conozco al Apóstol Montoya y he predicado en su Iglesia, conozco lo atrevido que es en las cosas del Reino de Dios. Montoya, consiervo, esto es una experiencia más para tu vida como hombre de Dios; las cosas se definen y planifican antes de comenzarse, te aconsejo no te justifiques y deja que Dios te justifique, pero recuerda que el tanque se desbordo y se botó el agua y se evaporo. Una historia muy famosa que uso en estos casos ese esta:
Un hombre estaba enamorado de una mujer en el pueblo y como no la logro se dedicó a hablar que fue mujer de él, y esto trajo el divorcio para ella y al paso del tiempo el hombre tuvo lastima de ella y quería recoger su moral y consulto a un anciano del pueblo y este le recomendó tomar plumas y salir a la entrada del pueblo y colocar una plumita en cada poste de la cerca y cuando terminara regresara y tratara de tomarla; ¿y que ocurrió? Que el viento se llevó las plumas. Es decir no trates de recoger lo que el viento se llevó, lo que te destruye no es lo que las personas piensen o digan de ti sino lo que tu crees de lo que digan de ti.
…, a tu hermano de esto y ponle punto final y perdona al consiervo.
Presidente internacional de Pastores por el Cambio, Apóstol Cesar Serrano